Para nadie es un secreto y menos para los diseñadores y estudiantes, que la tinta de un lapicero convencional es limitada. Al acabarse la tinta nos vemos en la obligación adquirir un nuevo bolígrafo o, en el mejor de los casos, adquirir un nuevo cartucho de recarga para el mismo.
Con el desarrollo de este proyecto ya no seria la tinta un problema. Se esta buscando la simplicidad de uso para el usuario, desarrollando una tinta capaz de reproducirse por medio de ondas satelitales
Estaremos creando una gran innovación en la gestión ambiental de no solo ser útil para el ser humano, también contribuirá a cuidar el medio ambiente ya con solo tener un bolígrafo sin necesidad de comprar otro, estaremos creando gran ahorro en lo que son los plásticos, metales y otros materiales con que se crea un lapicero convencional.
¿En que consiste este revolucionario producto?
Este bolígrafo inteligente (Smart-ink) trabaja mediante una aplicación descargable en tablets, laptops, teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo capaz de conectarse a la web o con conexión satelital puedes entrar en la aplicación no importa en el lugar que estés y solo con pulsar el botón RECARGAR TINTA y elegir el color de tu preferencia, los restos de tinta comenzaran su proceso de auto reproducción y tendrás tinta de nuevo en menos de 1 minuto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario